Visita Lugo en familia

Visita Lugo en familia

Este sábado 14 de julio vuelven las visitas guiadas para familias con niñ@s en Lugo. Una visita cultural especialmente dirigida a familias, por lo tanto, el itinerario, los contenidos y la duración de la visita están adaptados para peques y mayores.

En agosto de 2017 empecé a ofrecer las visitas para niñ@s con la intención de dar a conocer Lugo de forma entretenida y amena para todos los públicos, pero sobre todo para niñas y niños. El itinerario es 100% accesible, de modo que es posible realizar toda la visita con un carrito de bebé o en silla de ruedas.

Lo que más me gusta de estas visitas es ver el interés de los más peques por nuestro pasado romano y las ganas que tienen de contarle a otras personas todo lo que han descubierto bajo la ciudad actual. Además, adultos y peques interactuáis compartiendo una actividad cultural y al mismo tiempo un momento de ocio en familia.

Las personas que cuidarán el patrimonio cultural de hoy y de mañana son [email protected] peques! Por eso es tan importante que lo disfruten y lo valoren. Y si es en familia, mucho mejor! Porque además de todo aquello nuevo que descubran y aprendan, también les quedará el recuerdo de una experiencia bonita en familia.

Así que ya sabéis, si visitáis Lugo en familia durante este verano, preguntadme por las fechas de visitas guiadas en Lugo para familias. Y recordad que esta actividad resulta igualmente muy interesante para familias de Lugo que queréis conocer mejor la ciudad.

En Galicia destino familiar encontraréis más opciones para disfrutar de Galicia en familia. 

Os espero durante el mes de julio los días 14, 17, 26 y 28 en la Plaza Mayor, en los soportales del Ayuntamiento, a las 18.00 horas. No es necesario reservar con antelación. Las entradas se ponen a la venta en la Plaza Mayor desde 10 minutos antes de comenzar la visita. Hasta 5 años, gratis. De 6 a 12 años, 3 euros por persona. A partir de 13 años y adultos, 6 euros por persona.

En las próximas semanas publicaré el calendario de visitas para el mes de agosto. Podéis consultar toda la información en el teléfono 680 642 925 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Nos vemos este verano en familia!

Lidia

Sin Comentarios

Escribe un comentario