Visitas para niñ@s

Detalles de la visita guiada

 

Visitas guiadas para familias con niñ@s en Lugo y Santiago de Compostela.

Una visita cultural especialmente dirigida a familias, con un itinerario, contenidos y duración adaptados para peques y mayores.

En agosto de 2017 empecé a ofrecer las visitas para niñ@s para dar a conocer el Lugo romano de forma entretenida y amena a familias con peques. El itinerario es 100% accesible, de modo que es posible realizar toda la visita con un carrito de bebé o en silla de ruedas.

Lo que más me gusta de estas visitas es ver el interés de los más peques por nuestro pasado romano y las ganas que tienen de contarle a otras personas todo lo que han descubierto bajo la ciudad actual. Además, adultos y peques interactuáis compartiendo una actividad cultural y al mismo tiempo un momento de ocio en familia.

En Semana Santa de 2018 empecé a ofrecer también las visitas para niñ@s en Santiago de Compostela, centradas en la temática de los peregrinos y los gremios medievales.

Las personas que cuidarán el patrimonio cultural de hoy y de mañana son [email protected] peques. Por eso es tan importante que lo disfruten y lo valoren. Y si es en familia, ¡mucho mejor! Porque además de todo aquello nuevo que descubran y aprendan, también les quedará el recuerdo de una bonita experiencia en familia.

Así que ya sabéis, si visitáis Lugo o Santiago de Compostela en familia, preguntadme por las fechas de visitas guiadas para familias o reservad una visita privada, con un grupo de amigos o una visita didáctica para vuestro cole. Recordad que esta actividad resulta igualmente muy interesante para la población local si queréis conocer mejor vuestra ciudad.

¡Nos vemos en familia!

Categoría
Visitas guiadas