Rutas con tu perro

Detalles de la visita guiada

Rula en una ruta de senderismo.

 

CAMINO DE SANTIAGO CON PERRO

Si tu perro va a acompañarte haciendo el Camino de Santiago contigo, puedes obtener su Credencial Canina en la oficina de Camiños con arte en el centro histórico de Lugo, en Recanto do Miño 8.

Más allá de un recuerdo de los lugares que habéis recorrido juntos a patita y a pie, al adquirir la credencial colaboráis con la Asociación Protectora de Animais no Camiño y lleváis en vuestra mochila los consejos peRRegrinos para ayudar a cualquier animal que encontréis perdido, enfermo o abandonado durante vuestra peregrinación. Compartiendo una experiencia especial juntos ayudáis a otros perros en situación desfavorecida. Y al llegar a Santiago en la oficina de APACA os espera también una pequeña sorpresa perruna…

 

 

Credencial canina de la Asociación Protectora de Animais no Camiño (APACA).

 

Consejos peRRegrinos.

 

Vuestro primer sello de la Credencial Canina lo podéis poner en la oficina de Camiños con arte y desde aquí empezar en el Camino Primitivo en Lugo o en el Camino Francés en Sarria una experiencia inolvidable.

 

 

 

RUTAS CON PERRO

Si viajas por Galicia con perro, solicita una visita guiada especial para perros y sus amigos humanos en las ciudades de Lugo, Santiago de Compostela y A Coruña.

Visita LUGO con perro. Pasea por la muralla romana de Lugo, Patrimonio de la Humanidad, descubre el Camino Primitivo a Santiago de Compostela y disfruta de la naturaleza a orillas del río Miño, Reserva de la Biosfera.

SANTIAGO DE COMPOSTELA accesible con tu perro. Recorre las plazas y calles del centro histórico y el entorno de la Catedral de Santiago de Compostela. Vive la magia del Camino de Santiago en la Plaza del Obradoiro.

Descubre A CORUÑA en una ruta especial con perro por la plaza de María Pita, la ciudad vieja, el puerto, la Marina con sus galerías acristaladas o el paseo marítimo en el entorno del Castillo de San Antón.

 

Greta de paseo por el Río Miño en Lugo. 

 

RESERVAS

A Greta y Rula les gusta ir de paseo cerca del río y disfrutar de la naturaleza mientras sus amigas humanas conocen sitios nuevos.

Consúltame tarifas para visitas particulares o grupos reducidos. Rutas con reserva previa y sujetas a disponibilidad de fecha y horario.

 

TRAVEL GUAU

Camiños con arte ofrece un servicio de visitas guiadas con perros certificado por Travel Guau, la guía de alojamientos, empresas, servicios y destinos Pet Friendly más completa. Una visita ¡GUAU!

 

 

 

 

Categoría
Visitas guiadas