fbpx
 

Lecturas para el alma, el cuerpo y la mente

Lecturas para el alma, el cuerpo y la mente

Desde el miércoles 11 de marzo estoy en casa cuidando de nuestra salud, al igual que estáis haciendo la mayoría de personas que leeréis estas líneas desde distintas ciudades y países.

Tras una semana inicial dedicada a tramitar cancelaciones de trabajo para los próximos 3 meses, gestión interna de mi negocio y replanificación a corto y medio plazo, hace unos días tomé una semana entera de descanso de cuerpo, mente y espíritu.

Me preguntaba una amiga al inicio de esta triste emergencia sanitaria qué libros estoy leyendo ahora y la verdad es que casi siempre leo 3 tipos de temáticas: historia, emprendimiento y crecimiento personal.

Los libros son una de las herramientas principales de mi trabajo. Gracias a ellos puedo aprender continuamente y profundizar en determinados temas que después comparto con vosotros en las visitas guiadas.

Aquí os dejo una pequeña selección de libros y revistas que me acompañan estas semanas, algunos para releerlos de nuevo, otros para consultarlos con frecuencia y otros porque ha llegado el día de abrirlos por primera vez.

Ojalá os inspiren también.

 

 

HISTORIA 

 

Historia de Galicia.

 

Prisciliano. Vida y muerte de un disidente en el amanecer del Imperio cristiano.

 

María Pita.

 

 

CRECIMIENTO PERSONAL

 

Diez secretos para el éxito y la paz interior.

 

Reinventarse. Tu segunda oportunidad.

 

Yoga en casa.

 

 

EMPRENDIMIENTO

 

Revista Emprendedores. 

 

 

Contadme en comentarios qué leeréis durante estos días de confinamiento en casa. Porque leer nos hace más libres.

¡Mucha salud para todxs! Un abrazo con cariño desde Galicia.

Lidia

Sin Comentarios

Escribe un comentario