Inicia Coworking 3 Lugo

Inicia Coworking 3 Lugo

La semana pasada fue muy emocionante para todas las persoas que participamos en el programa Inicia Coworking 3 organizado por el Concello de Lugo y la EOI, ya que el jueves 20 de septiembre celebramos el Demo Day en el que presentamos al público nuestras empresas.

 

 

En el mes de marzo, en la inauguración del Coworking, plantamos un árbol que con el paso del tiempo ha ido creciendo en paralelo a nuestros proyectos empresariales y vitales. Desde entonces, durante estos 6 meses de intenso aprendizaje, hemos tenido la oportunidad de conocer a profesionales que nos han acompañado y nos han asesorado en esta bonita etapa de emprendimiento.

Para mí ha sido una gran experiencia y una gran oportunidad participar en este programa de apoyo a emprendedores, porque desarrollar una idea propia es una tarea compleja que requiere mucho esfuerzo. Sin duda ha resultado muy valioso contar con el apoyo de profesionales expertos en ámbitos como el marketing, la comunicación, las redes sociais, financiación, legislación, etc.

 

 

Mi proyecto, Camiños con arte, ya es una realidad. Este proyecto nació en una pequeña libreta de anotaciones en la Navidad de 2015 y dio sus primeros pasos en 2016. Gracias al espacio Coworking he podido terminar de darle forma y transformalo en realidad.

A partir de ahora continuaré desarrollando mi marca, Camiños con arte, para que poco a poco se convierta en un referente para conocer el patrimonio artístico, cultural y natural de Galicia y del Camino de Santiago a través de los siguientes servicios:

-Visitas guiadas en Galicia

-Excursiones de día completo en Galicia

-Acompañamiento en el Camino de Santiago

 

 

Todo mi agradecimiento para mi tutora, Susana Pardiñas, que me ha ayudado durante estos seis meses a sacarle el máximo rendimiento a mi proyecto, y también para Úrsula Pérez y Norman Veiga del CEI Nodus, por su colaboración en todo momento, así como para todos los profesionales que han compartido con nosotros su experiencia y sus conocimientos.

¡Mucho éxito a [email protected] mis compañ[email protected] emprendedores y muy buena suerte en todos vuestros proyectos! Ha sido un placer compartir con vosotros esta etapa de ilusión creando una red de empresas pero sobre todo una red de personas.

Lidia de la Fuente

Sin Comentarios

Escribe un comentario