En 2016 comenzaron los primeros pasos de Camiños con arte, una ventana para descubrir Galicia y dejarte conquistar por toda su magia.

Una historia con alma y una gran sonrisa te acompañarán en tu visita a Galicia, para que vivas la experiencia única que estás buscando.

Relájate en plena naturaleza, descubre nuestro legado cultural y saborea la gastronomía gallega.

Pasea por la muralla de Lugo y el puerto de A Coruña. Descubre el centro histórico de Santiago de Compostela, Ourense y Pontevedra. Respira la brisa del mar en las Rías Baixas, la Costa da Morte y la Mariña Lucense. Envuélvete del paisaje de la Ribeira Sacra. Vive la emoción del Camino de Santiago.

Te ayudo a diseñar la ruta que mejor se adapte a tus deseos.

¡Galicia te espera en Camiños con arte!

lidia-de-la-fuente1

Lidia de la Fuente

Lucense enamorada de Galicia y guía oficial en castellano, gallego, alemán e inglés.

Me encanta sonreír, desarrollar ideas nuevas con ilusión, mostrar la riqueza cultural de Galicia, compartir experiencias con cada persona que la vida me regala, emocionarme con las pequeñas cosas de cada día y disfrutar de la tranquilidad en la naturaleza.

Soy Diplomada en Turismo, Licenciada en Humanidades y Máster en Alta Gestión en Política y Estrategia de los Destinos Turísticos. He desarrollado mi carrera profesional en Galicia, Cataluña, Madrid y Alemania, dedicándome al ámbito turístico y cultural desde hace más de diez años.

Descubre conmigo la magia de Galicia.

¡Te espero!

Guía Oficial de Turismo de Galicia GT – 120 – XG 

Galicia te espera en Camiños con arte