Camiños con arte

Camiños con arte

Hoy nace el blog de Camiños con arte. ¡Qué ilusión! Por fin ha llegado el día y puedo daros la bienvenida.

Ya tenía muchas ganas de compartir con [email protected] las aventuras, información y experiencias del día a día descubriendo Galicia.

Este primer día trae a mi memoria el primer día de clase, con la ilusión de estrenar los libros y cuadernos. Me encantaba estrenar el material nuevo. Hoy me alegra también estrenar este lienzo en blanco en el que poder compartir tantas vivencias a partir de ahora.

Desde niña soy una enamorada de los paisajes, las leyendas y las tradiciones gallegas. Siempre he deseado poder mostrar al resto del mundo toda esta belleza que tengo tan cerca cada día. Como guía oficial de Galicia, y también como profesional del sector turístico y cultural desde hace más de diez años, disfruto del hermoso privilegio de compartir con [email protected] la riqueza cultural y natural de esta tierra mágica.

Y justo hoy que nace el blog, he tenido el placer de guiar a un grupo encantador en Lugo. Han llegado ayer a Galicia desde Guadalajara. ¡Me lo he pasado muy bien, [email protected] alcarreñ@s! Al despedirnos esta mañana me habéis preguntado si mi nueva página web tiene un blog… Estabais en el lugar y en el momento adecuado y os habéis convertido en protagonistas del estreno.

En mis visitas guiadas en Galicia me encanta conocer gente con un gran interés por descubrir la cultura local, como hoy, que hemos profundizado en la cultura galaico-romana durante la visita guiada a Lugo. La muralla romana, Patrimonio de la Humanidad, ha sido el punto de partida para recorrer el centro histórico, con la ciudad romana siempre bajo nuestros pies.

Si podéis, ¡nos vemos en breve en el Arde Lucus! Aquí os adelanto la información www.ardelucus.com y os espero para disfrutar de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional en la que recrearemos un año más el pasado romano de Lugo.

Volved pronto y muchas gracias por aparecer en el momento preciso y en el lugar oportuno para ayudarme a iniciar esta nueva experiencia del blog.

¡Un abrazo grande y suerte!

Lidia de la Fuente

Sin Comentarios

Escribe un comentario